- 1. Aceptación y vigencia de las condiciones.
- 2. Proceso de compra.
- 3. Precios y gastos de envío.
- 4. Métodos de pago.
- 5. Derechos del comprador: entrega, devoluciones y cancelación.
- 6. Cumplimiento del usuario.
El presente texto constituye el CONTRATO que regirá la relación entre MOHEVA y el usuario, al navegar por las páginas web de MOHEVA (INSERTAR URL), que son a su vez propiedad de la empresa Toldos Gómez, SL, con CIF B15274459 y domicilio en lugar de Raído-Burres. , s/n, con código postal 15819 de Arzúa, en la provincia de A Coruña.
1. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES
El acceso al sitio web implica el conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales, obligándose el usuario a cumplirlas sin reserva alguna, debiendo abstenerse de acceder y utilizar los servicios y contenidos si no acepta las presentes Condiciones. Estas condiciones podrán ser modificadas por Toldos Gómez, SL sin previo aviso, siendo recomendable su consulta periódica y, en particular, cuando se desee realizar un uso efectivo de los productos y servicios.
El sitio web también utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para la consecución de estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Durante el transcurso del pedido, previamente a autorizar el pago, el usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con ellas, no deberá continuar con el proceso de contratación, porque estas condiciones serán de aplicación en cualquier caso.
2. PROCESO DE COMPRA
Para adquirir un producto en www.moheva.com, el usuario deberá seguir el proceso que se detalla a continuación:
- 1º- Acceder a los productos o servicios que se desarrollan haciendo clic en las diferentes secciones de la web MOHEVA.ES
- 2º- Selecciona los productos que deseas comprar pulsando en el botón «Añadir al carrito».
- 3º- Aparecerá en pantalla el carrito de la compra para elegir seguir seleccionando productos o completar la compra.
- 4º- Para continuar con el pedido se solicitarán al usuario los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico. También se solicitará una contraseña que quedará asociada al correo electrónico del usuario para generar una cuenta en www.moheva.com permitiendo seguir toda la relación del pedido. El usuario deberá facilitar libre y voluntariamente los datos personales requeridos, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril. El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros.
- 5º- A continuación aparecerá el desagregado del pedido con indicación de los productos seleccionados, precio gravado y gastos de envío aplicables y el usuario deberá seleccionar un método de pago para continuar con el proceso de compra.
- 6º- Una vez seleccionado el método de pago correspondiente, se solicitará la confirmación y aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de www.moheva.com. En caso de cumplimiento, el usuario deberá marcar la casilla de aceptación correspondiente, lo que implica la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, quedando vinculado y obligado por los mismos.
- 7º- Tras aceptar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad aparecerá el botón “Realizar pedido”. Dependiendo del método de pago previamente seleccionado, existen diversas opciones, deberás seleccionar la que corresponda a tu elección y seguir las instrucciones correspondientes para realizar el pago.
- 8º- Si se cometieron errores en el ingreso de datos, el propio sistema le impedirá continuar y aparecerá el aviso correspondiente en el formulario indicando los errores a corregir.
- 9º- Confirmación de la finalización del proceso de compra: una vez finalizado el proceso de pago, el usuario recibirá automáticamente en su correo electrónico una confirmación del sitio web con todos los detalles de la compra y los datos para localizar el pedido.
- 10º- Factura: el NIF/CIF o NIE no está incluido en los datos solicitados para la preparación del pedido. Si el usuario desea una factura deberá marcar la casilla «Deseo recibir una factura» en el momento del pago, cumplimentar los campos solicitados y la factura se enviará junto con el pedido. Si el usuario desea la factura una vez realizado el pedido podrá solicitarla enviando un correo electrónico a web@moheva.com.
3. PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO
Los precios indicados para cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente. Estos precios, salvo que expresamente se indique lo contrario, no incluyen envío, manipulación, embalaje, seguro de envío, ni cualesquiera otros servicios y anexos adicionales al producto o servicio adquirido. El envío será gratuito para pedidos superiores a 40 euros.
El precio correspondiente a cada producto será el especificado en cada momento en el sitio web. El proveedor se reserva el derecho de modificar precios y condiciones de venta en función de las fluctuaciones de la demanda del mercado. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones establecidas en el momento en que el usuario realizó el pedido.
Antes de realizar la compra, el usuario puede consultar online todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra.
4. FORMAS DE PAGO
Toldos Gómez, SL pone a disposición del usuario tres métodos de pago:
- Transferencia bancaria. La transferencia deberá realizarse en la entidad y número de cuenta indicados al efecto al seleccionar dicho método de pago, debiendo el usuario identificarse expresamente y hacer referencia a la compra realizada.
- Pago con tarjeta de crédito/débito. El usuario podrá realizar el pago con Visa o Mastercard o cualquier otra tarjeta debidamente validada.
- Pago por PayPal. PayPal es un sistema de pago seguro que le permite pagar directamente sin ingresar datos financieros (por ejemplo, cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito o débito). Para más información sobre este sistema de pago, puede acceder al enlace www.paypal.com/es. Los datos se gestionan con total confidencialidad, ya que son recogidos directamente por la plataforma de pago PayPal, sin acceso de nadie más, ni siquiera de Toldos Gómez, SL-MOHEVA.
4. DERECHOS DEL COMPRADOR. ENTREGA, DEVOLUCIONES Y RETIRO
Entrega (solo aplica a productos, no a servicios)
MOHEVA sólo se aplicará a los productos que estén disponibles en stock. Si el usuario está interesado en algún producto catalogado como agotado en el catálogo de la tienda online, puede ponerse en contacto con MOHEVA, solicitándolo a través del formulario que se le ofrecerá en el momento de añadir al Carro de la Compra o escribiendo a info@ moheva .es y será informado sobre la disponibilidad del producto.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximados y se indicarán al final del pedido y no constituirán el retraso esencial por incumplimiento. El plazo de entrega suele ser de entre 48 y 72 horas laborables, siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y se haya comprobado el pago íntegro del pedido.
Devoluciones (no aplica a productos/servicios con excepciones de cancelación)
El usuario podrá modificar un pedido con la condición de que no haya sido emitido y no se aplique alguna de las excepciones al derecho de desistimiento. Si por cualquier motivo desea realizar algún cambio en el pedido tramitado deberá comunicarlo lo antes posible vía correo electrónico a info@moheva.es con indicación de los cambios deseados. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado se tramitará siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los costes de devolución y reenvío no correrán a cargo de MOHEVA.
En el caso de que el producto esté elaborado según las especificaciones del cliente, no existe derecho de desistimiento.
Por su parte, MOHEVA no podrá sustituir, sin previa consulta con el usuario, un producto solicitado por el usuario. Si se diera el caso de que, por causas ajenas a MOHEVA, no fuera posible el suministro del pedido, se ofrecerá al usuario la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características, dándole derecho a cancelar el pedido por parte del usuario. .
Si el usuario cancela un pedido confirmado cuando ya ha salido de las instalaciones de MOHEVA hacia el destino, o no acepta el paquete a su llegada, MOHEVA podrá exigir el pago de los gastos de transporte ocasionados por la cancelación.
Se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto original. No se aceptará la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos originales, en cuyo caso se cambiará por otro del mismo tipo.
- El usuario deberá correr con los gastos de envío en caso de devolución, que deberá abonar directamente a la empresa de transporte en el momento de la recogida.
- El artículo que se devuelve debe estar correctamente empaquetado para su devolución.